6.05.2015

Qué Sigue?

Mucho me he preguntado sobre lo que debo seguir escribiendo y publicando en este blog. Y la verdad, hay muchas ideas que se me pasan por la cabeza para que pasen por medio de mi opinión. Y es difícil saber que más voy a hacer (Claro, ademas de los análisis a las piedras angulares del Rock en Español).

Aún este blog no es muy conocido, pero se que poco a poco este va a estar incrementando su popularidad entre la telaraña llamada Internet. También con este blog, las personas sabrán "de lejos" cuales son mis preferencias en ciertos ámbitos o con ciertos aspectos.

Mis planes se ven un poco borrosos y lejanos, hay factores externos e internos que pueden afectar el desempeño de este espacio (Pereza, Individualidad, Más cosas que hacer, Estudio o Trabajo). Sin embargo considero esto como un compromiso y como un medio para llegar a ciertos objetivos que ya pude mencionar en la primera entrada del blog.

Pensándolo bien, al terminar el siguiente análisis del "Rock con Ñ", empezaré a discutir temas relacionados con series animadas, videojuegos, otro tipo de música, u otro tema que me pueda ingeniar. Cine no, no creo estar preparado para analizar detenidamente una obra del séptimo arte.

Después de este breve mensaje, me despido. Nos veremos en el siguiente análisis.

Cosas por Hacer
- Análisis a Los Prisioneros
- MiniRevisión a <insertoserieanimadaaqui>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario