9.21.2015

Propuesta al Público #1: El tema siguiente

Esto va a ser muy breve, chicos. Así que sin más rodeos les cuento.

Esto es: Ya viene... Todo a su Tiempo

El tema que estaba propuesto para la siguiente entrada se verá un poco retrasado principalmente por la misma esencia de la publicación (Pues estoy intentando realizar una crítica satírico-política) que es en sí misma algo complicada, y creo que me tardaría más tiempo en hacerla.

La propuesta simplemente es la siguiente:

- En los comentarios me dirán que tema quieren que yo trate en mi blog (Sería agradable ver diferentes propuestas para elegir). Luego yo simplemente avisaré en esta misma entrada en unos días que tema trataré en mi próxima publicación y la haré en el plazo de 1 semana. Es muy simple, ¿Ven?

Eso si, hay condiciones para los temas, y a continuación se las expongo:

1. Prohibido proponer un tema que ya haya analizado con anterioridad. No sería pertinente por obvias razones. Lean las demás entradas del blog para que se enteren de que es lo que se ha hecho ya. Pero si quieren, puedo hablar de un personaje en específico de series o películas que ya haya tratado.

2. No proponer columnas de teorías, secretos, curiosidades (U otro tema que sea tardado o complicado de realizar). Pues si ya me estoy tardando con la entrada de sátira, no vale la pena complicarme más la vida.

3. Se pueden proponer bandas o artistas musicales, pero no analizaré track por track del mencionado, sólo lo más resaltante, a menos de que su carrera sea un tanto limitada (Corta).

Estas son las 3 básicas. Vayan proponiendo en los comentarios el tema que deseen y yo les contestaré gustosamente.

"Ya viene... Todo a su Tiempo" toma muy en cuenta a sus lectores.

Gracias por participar de esta actividad. Nos veremos en otra ocasión!

"Ahora el fin marca otro inicio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario