12.31.2015

Feliz Año Nuevo 2016!

Y bueno, otra vez aquí. Un 31 de Diciembre esperando a que todas las bubuselas del nuevo año suenen en cada frecuencia de radio.

No hay palabras para describir todo lo vivido en este año que se va: Todo tipo de emociones, sentimientos y sueños cumplidos hacen parte de lo experimentado en estos 365 días que sentimos con muchos detalles. Sin embargo, el fin de una etapa significa algo más...

Es un nuevo inicio, un nuevo grupo de deseos que queremos alcanzar, nuevas experiencias que sentir y un destino que sólo los locos soñadores podrán hacerle frente y lograr cambiarlo.

Hay que dar paso a nuevos momentos que dejarán marcas en nuestras vidas; pero no hay que enterrar los recuerdos que hemos tenido, porque simplemente estos (por más cortos que hayan sido) nos llenaron de animo, aliento, felicidad, y por supuesto: Amor.

Finalmente, brindo por todas esas personas que hicieron que mi 2015 fuera por mucho, el mejor año que he podido vivir hasta ahora; y deseo con todo mi corazón que todo lo que quieran cumplir estas personas se haga realidad.


Ahora el fin marca otro inicio. Feliz año nuevo. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario