11.30.2016

ALMAX (Egovistazo Especial): Preludio

¡Ahora han entrado a un nuevo inicio!

Ya estamos entrando al último mes de este 2016 que lentamente se va acabando. Era hora de celebrar navidad, año nuevo y alistarnos para lo que el 2017 promete ofrecer; debido a que no había ningún evento de gran magnitud a la vista (Más que un Sonar y ciertas remembranzas de cumbia decembrina). Sin embargo, todo cambió con un anuncio hecho hace 2 meses.

¿Preparados?

Ocesa Colombia y la revista Rolling Stone se unieron para llevar a flote todas las características que tendría un festival totalmente novedoso y desconocido. Una promesa que tendría como eje central la participación de 50 artistas durante 4 días, en los que se cuentan headliners como Macklemore & Ryan Lewis, Los Fabulosos Cadillacs, Carlos Vives y Chris Cornell; además de eventos complementarios como el Stoned Film Festival (evento cinematográfico) que le sumarían puntos a la experiencia de cada día.

Y por sorpresa llegó. Creíamos que era una broma, pero afortunadamente no lo fue

Se trata del ALMAX, un anuncio inesperado para el entorno musical en la capital de Colombia, promocionado como el mayor evento de cultura pop en Colombia. Enfoque en propuestas de música locales mezcladas con propuestas internacionales, las cuales agregan mayor peso al evento comparado con otros relacionados, como el Estéreo Picnic de T310 Absent Papa.

Cabezas de cada uno de los días del ALMAX. Alisten sus oídos y su dinero jajaja

En Ya viene… Todo a su Tiempo, ustedes verán breves recorridos por cada uno de los 4 días que se van a vivir dentro del evento: 1, 2, 3 y 4 de Diciembre en Corferias, llenos de particularidades, sorpresas y mucho entretenimiento. ¡Así que, bienvenidos a lo mejor del universo de la cultura pop latinoamericana y buen provecho!!

Vídeo Promocional del Festival
1, 2, 3 y 4 de Diciembre de 2016. Gocencela!! Patrocinan y Apoyan Los 40, Rolling Stone, Chevrolet, Grupo Aval, Johnnie Walker, BOmm y Cámara de Comercio de Bogotá


Día 1: Link Aquí
Día 2: Link Aquí
Día 3: Link Aquí
Día 4: Link Aquí

“Ahora el fin marca un nuevo inicio”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario