9.15.2017

Anuncio acerca del Hiatus, Eventos Varios y Nuevo PC

¡Ahora han entrado a un nuevo inicio!

Este espacio microscópico del mes de Septiembre de 2017 será llenado con unos cuantos anuncios y anécdotas de diferente tipo. Así que, disfruten leyendo lo que le ha pasado al autor de este espacio durante las últimas 5 semanas y media.

Primero que todo, el tema más incómodo que hay que tratar es el del hiatus, o mejor llamado: ¿Por qué demonios no ha existido un artículo en más de 1 mes sin excusa o aviso alguno? Bien, si han leído en las redes sociales de “Ya Viene”, han podido notar que el tema universitario y toda la carga en general me tiene ocupado y bastante agotado, por no decir mucho más.

Invasión de cargas, porqués y cositas varias...

No es que esté en una difícil situación de la vida o en una etapa complicada de tristezas o depresión (Ja, decir eso sería una vil mentira), sino que simplemente la cantidad de compromisos que he tenido me han dejado en un estado de poca inspiración creativa para crear mis artículos característicos. Tanto así que prefiero desahogarme con jueguitos de medio pelo como el Zuma Deluxe, en el que no pasó más allá de un nivel por equivocaciones pendejas.

Total, de esa forma han transcurrido estas cinco semanas referentes al blog. Sin embargo, deseo que el regreso esté cerca, que por mucho sea antes de finalizar Septiembre; de lo contrario considero que sería una falta de respeto hacia todos los que han seguido mi trabajo durante los casi 2 años y medio que tiene el proyecto. (Como sea, igual lo más probable es que incumpla las palabras que acabo de escribir, mientras ustedes contemplan mi dedo medio como muestra de mi adorable y estúpida gratitud. Como sea, no deseo incumplir con el contenido… ¡Así que ya no hay dedo medio! ¡Yey!).

Por si preguntan, haré todo lo posible para salvar la patria... Digo, papa :o

Por otro lado, están los ¿muchos? eventos que voy a presenciar en la próxima semana: Tenemos nuevamente un UR Festival que delata la institución universitaria en la cual me alegro por estudiar, además de dar impresiones renovadas y diferentes a los aires variados del año pasado. Luego está el concierto de lanzamiento de aquel nuevo álbum de LosPetitFellas estrenado el pasado 8 de Septiembre: Formas para perderse o I.D.E.A.S. (Ideas donde encontrarse a sí) …Una pieza del cuarto arte que cautiva desde sus 3 primeros tracks hacia adelante, con singularidades totalmente atractivas. Y sí tengo suerte, probablemente pueda asistir a una de las últimas funciones de Sep7imo Día, aquel espectáculo donde Cirque du Soleil y Soda Stereo trabajan codo a codo para entregar una manifestación artística que provoca altas expectativas (Aunque lo que digo, no es algo seguro todavía).

Una recomendada del nuevo álbum de los Fellas: "La Cita". Allí arriba a la derecha de la página les deje otra recomendación de música...

Son distintos espacios que voy a tener el gusto de reseñar, basado en la experiencia, la calidad, lo que se esperó y lo que al final se obtuvo. Procurar la objetividad, pero sin dejar de lado ciertos microdetalles subjetivos que pueden hacer al artículo más propio, de alguna manera (¡Y pues, espero que puedan disfrutarlos!).

Y último, mas no menos importante, está el hecho de que la frustración latente se ha terminado por completo. Ya no perderé las ideas en un apagón repentino de computador viejo, porque tengo un nuevo equipo para hacer mis clásicas reseñas… y quien quita que en un futuro medio empiece a hacer contenido audiovisual relacionado: Lo que pueda ir saliendo.

Ya casi estoy de vuelta, baby. Oh, yeah ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esto sería todo por el día de hoy. Espero pueda regresar lo más pronto posible con nuevo contenido y con la síntesis de los eventos que anteriormente mencioné de manera básica. ¡Nos vemos!


“Ahora el fin marca un nuevo inicio”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario